top of page
cabecera-web-GT-2024.jpg

¡OS ESPERAMOS EN EL 2025!

El 3 y 4 de febrero de 2024 se celebró La Granadella Trail Costa Blanca 2024 ¡su 10ª Edición!  una prueba trail organizada con mimo y estamos felices de poder ser sede del Campeonato Autonómico Trail Largo de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, formando parte también del Circuito Autónomico de Trail Running 2024.
 

Además, el 3 de febrero regresó también el Mini Trail para que menores de edad se acerquen al mundo del trail running de la mejor manera con premios y regalos para cada participante. 

Hemos contado los días para volver a organizar una carrera con carácter único para que disfrutes de la ilusión de correr por montaña mientras respiras el mar. Esta vez elevamos un poquito el grado de dificultad de la prueba con dos recorridos de 26,5 km y 14,5km que fluyen por sendas, pistas, zonas técnicas, caminos de tierra y alguno que otro camino asfaltado del Parque Forestal de La Granadella. Estos recorridos ofrecen imágenes realmente impresionantes como recompensa al esfuerzo y como descanso e inspiración para llegar a meta. ¡Corre!

bottom of page